El Club Yacyretá continúa con las mejoras de todas sus instalaciones

La comisión directiva del Club Social y Deportivo Yacyratá, de la ciudad de Ituzaingó continúa día a día trabajando para mejorar las instalaciones y así brindar mejores servicios a sus socios, para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas que en el club se practican, de la mejor manera posible.

Días atrás fue inaugurado el nuevo acceso de la sede social y deportiva, con una playa de estacionamiento, arco de entrada y arreglos en la Secretaría. Una antesala a un predio ubicado sobre la Avenida Tranquera de Loreto, entre 25 de Mayo y Pago Largo, del Barrio Belgrano (conocido como Villa Permanente).

En una recorrida por el predio, se pude observar las nuevas obras y las mejoras en las instalaciones. En dicho predio, en uno de los tantos que posee el club, se pueden observar las mejoras en las instalaciones en las canchas de Tenis.

Como así también, el buen mantenimiento de los espacios verdes y los campos de juego, tanto de fútbol 7 como de fútbol 11. En contacto con el presidente del club, Leandro Pérez, comentó que se «viene po

niendo en valor todos los predios, mejorándolos de apoco», con el apoyo de socios y de la Entidad Binacional Yacyretá.

Y además destacó que se construirá una nueva cancha de hockey, en este caso de césped sintético, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes. En el predio ubicado sobre la calle Buenos Aires a la vera del Paraná, donde también está la cancha de rugby y un quincho.

Pérez también destacó que se concretó la iluminación con artefactos de última generación en la cancha de hockey, en las canchas de padel.
Y en estas horas culminaron los trabajos de cambio de iluminación en el gimnasio cubierto donde ya se puede observar la cancha de básquet con piso de parquét, y donde se practica en la cancha paralela, vóley, newcom y patinaje.

Para la comunidad esta institución, representa un referente y sus instalaciones fueron a lo largo de sus 40 años, un símbolo de actividades deportivas de índole local, regional y nacional. El club posee diferentes predios, ubicados en el barrio Belgrano, como ser la cancha de fútbol 11, escenario de competencias provinciales, la sede náutica en la playa, con todas las prestaciones para la comunidad, además de las sedes deportivas.

Fuente; www.diarioellibertador.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.