Eurocopa: Bélgica remontó el marador para liderar el grupo B y asegurarse los octavos

Bélgica logró su segunda victoria en la Euro tras remontar el tempranero gol de Poulsen para Dinamarca cuando tan sólo transcurría minuto y medio de partido (2-1). Los daneses, en un partido marcado por los homenajes a Christian Eriksen, firmaron una impecable primera parte en la que merecieron más ventaja.- Los goles para los vencdores marcaron Hazard y De Bruyne ientras que Poulsen; marcó el gol danés.-

GRUPO B arrow_upward

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Belgica6220051+4
2 Rusia3210113-2
3 Finlandia32101110
4 Dinamarca0200213

Sin embargo, en la segunda parte el dominio cambió de bando y, tras el golazo de Thorgan Hazard para empatar, la entrada de De Bruyne, autor del segundo gol, elevó el nivel para el equpo entrenado por Roberto Martínez, que se coloca líder en solitario del grupo B.

En los últimos compases del encuentro y tras un rato de mando del combinado belga, Dinamarca volvió a la carga contra la meta de Courtois, tratando de rascar al menos un punto en la carrera por el pase a octavos. Con un Braithwaite muy activo, finalmente el equipo danés no materializó las que tuvo y suma su segunda derrota, reduciendo mucho sus opciones de continuar en el torneo.

Fuente: www.20minutos,es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.