La logística de la pretemporada de Boca y amistosos

En Boca ya está todo listo para el inicio de la pretemporada a partir de este viernes. Desde la lista de jugadores que ya tiene Miguel Angel Russo hasta los lugares de entrenamientos donde trabajará el plantel, pasando por el hotel dónde se va a hospedar y hasta el posible viaje para jugar un par de amistosos. En Olé, todos los detalles…-

El Xeneize va a dividir los trabajos de pretemporada entre Casa Amarilla, lugar en el que este viernes se dará comienzo a las prácticas, y el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Además, los jugadores y el cuerpo técnico se van a hospedar en el Hotel Intercontinental, situado en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En principio, los futbolistas se sometarán hoy a todos los estudios de rutina y luego, sí, comenzarán los trabajos fuertes. Incluso, la intención es poder hacer jornadas en doble turno algunos días.

Un par de amistosos

Si bien todavía no están confirmados los rivales, la idea del CT es que el plantel pueda viajar a San Juan para jugar un par de amitosos.​ Y no es casualidad que Miguel Russo haya elegido ese destino y esa logística… ¿Por qué? Porque el DT de Boca ya eligió ese destino durante su primera pretemporada, si de hecho en esa provincia jugó amistosos ante Universitario de Perú y Athlético Paranaense..

La lista completa de futbolistas que comienzan la pretemporada

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Agustín Sandez y Valentín Barco.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Sebastián Villa, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Agustín Obando, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Fuente: www.ole.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.