Paolo Montero firmó su contrato como técnico y dirigió su primera práctica

El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo en Ciclón como jugador entre 2005 y 2006. Mientras que como DT será su cuarta experiencia en la Argentina tras su pasos por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central. 

El entrenador uruguayo Paolo Montero firmó este jueves su contrato con San Lorenzo de Almagro y además dirigió su primera práctica, en la que estuvo presente el único refuerzo del plantel hasta el momento: Néstor Ortigoza.

,

Montero, que llega en reemplazo de Diego Dabove y del técnico interino Leandro «Pipi» Romagnoli, estará ligado a la institución del porteño barrio de Boedo hasta diciembre de 2022.

.

«Bienvenido a Boedo, Paolo!», escribió San Lorenzo en sus redes sociales con fotos en la que se ve al entrenador al frente del plantel en su primer entrenamiento.

,

El técnico de 49 años estuvo acompañado en la firma del contrato por el presidente de la institución, Horacio Arreceygor, y el gerente de fútbol, Mauro Cetto.

.

De esta manera, Montero dirigirá a su cuarto equipo en la Argentina tras su paso por Boca Unidos, Colón de Santa Fe y Rosario Central.

El exdefensor del seleccionado de Uruguay tuvo un ciclo por San Lorenzo como jugador entre 2005 y 2006. Además jugó en Peñarol de Uruguay y en Atalanta y Juventus, ambos del fútbol italiano.

Fuente: www.telam.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *