ABCC: Quedó inaugurada su flamante Sede

Es un hecho histórico para la entidad madre del baloncesto capitalino. La Asociación del Básquetbol de la Ciuad de Corrientes ya tiene su sede. Al acto asistieron el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto al Intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, representantes de la Federación y Delegados de los Clubes.

Cuidando todos los protocolos por razones sanitarias, se llevó a cabo la inauguración de la Sede de la Asociación de Básquetbol capitalina.

Del evento fueron parte su presidente, José Rolnik, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, quien estuvo acompañado del vice intendente Emilio Lanari, Rafael Fondon (vice) y Marcelo Quagliozzi (tesorero) ambos por la Federación de Básquetbol, junto a la Comisión Directiva de la ABCC y representantes de los clubes afiliados.

Tras el corte de cintas tradicional, las autoridades dejaron formalmente inaugurada la Sede, que consta de dos oficinas y un salón para reuniones, ubicada en 9 de julio 1536 2º piso, pleno centro de la ciudad. El acontecimiento tiene carácter de histórico, teniendo en cuenta que la ABCC nunca tuvo una casa propia, como si lo va a tener de acá en adelante y además es contigua a la Federación, razón por la cual todos aquellos que realicen distintos trámites vinculados a la actividad, tendrán en un mismo lugar todas las comodidades para llevarlos a cabo.

José Rolnik

El presidente de la entidad, se mostró “Feliz por este momento. Cuando asumimos nuestro principal objetivo era tener la casa propia. Estoy muy agradecido a las autoridades del gobierno provincial y municipal, por sus valiosos aportes, a la Federación y a todos los clubes por su acompañamiento”.

Jorge Terrile

Por su parte el Secretario de Deportes manifestó “Estas acciones se llevan adelante merced al fuerte compromiso con el deporte, como política de estado, de la actual gestión del Gobernador Gustavo Valdés, en consonancia con la intendencia de Capital”.

Eduardo Tassano

A su turno el intendente capitalino reflexionó “Como aficionado hincha del básquetbol y dirigente de club, siento una gran satisfacción y emoción por la inauguración de este Sede. Realmente el tener la casa propia es un paso tremendo, y más con una entidad como la que representan Uds. con tantos años, con tanto prestigio, y con ilustres dirigentes que han pasado por esta institución”.

Fuente: Charly Win (Prensa ABCC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *