La Liga Virasoreña de Fútbol continúa realizando mejoras en su casa

Esta semana se abocó a la pintura de tribunas, como también la implementación de una cabina de transmisión que le aportará mayor calidad para llegar a todos los espectadores. 

La institución madre del fútbol virasoreño sigue de para bienes, y a días de disputarse la 3ra. fecha del Torneo Apertura «José María Argüello», trabaja en su infraestructura. 

Este jueves 17 se realizó la colocación de una plataforma en la torre central del estadio, que servirá para mejorar la transmisión de los partidos, una innovación de la liga, llegando a todos los amantes del fútbol, ya que cuenta con capacidad limitada de espectadores por los protocolos sanitarios vigentes. 

Al respecto, el Presidente de la Liga Virasoreña, Lucas Lisandro López agradeció «a la familia Núñez por la gran ayuda y colaboración. Oscar, Raúl y Estela, enormes gracias». 

«La Liga sigue con las gestiones para que toda la ciudad pueda estar informada» agregó el titular liguista. 

Al mismo tiempo, se comenzaron a pintar las tribunas de «La Vuelta del Ombú», permitiendo otra vista a propios y extraños, como también protección, ya que la propiedad de la pintura genera una capa protectora que sin dudas, aporta calidad a esta parte del estadio. 

Fuente: Tiempo Suplementario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.