Los Pumitas golearon a Georgia en su primer partido en dos años

En el estreno de la Argentina en un cuadrangular en Sudáfrica, el seleccionado sub 20 consiguió 12 tries y arrolló con un 82 a 10; Junior Springboks superó a Uruguay por 29 a 10.-

En el estreno de la Argentina en un cuadrangular en Sudáfrica, el seleccionado sub 20 consiguió 12 tries y arrolló con un 82 a 10; Junior Springboks superó a Uruguay por 29 a 10.

.

El primer tiempo concluyó 21 a 3; el segundo fue un vendaval albiceleste: 61 a 7. En el otro encuentro del día, Sudáfrica se impuso a Uruguay por 29 a 10. El próximo miércoles Los Pumitas se medirán con Junior Springboks, a las 10 de Buenos Aires, y el viernes 28, a la misma hora, chocarán con Los Teritos. El partido por el tercer puesto y la final tendrán lugar el sábado 3 de julio.

La alineación de la Argentina fue la siguiente: Santiago Vera Feld; Francisco Pisani Caride, Justo Piccardo, Juan Cruz Corso Rodríguez e Iñaki Delguy; Ramiro Waisberg y Facundo Villalba; Jerónimo Gómez Vara (capitán), Joaquín Oviedo y Joaquín Moro; Lucio Anconetani y Pedro Rubiolo; Joaquín Blanguetti, Ignacio Ruiz y Nicolás Toth. Con el juego en marcha ingresaron Bautista Bernasconi, Mateo Núñez Miserez, Javier Ángel Coronel, Bautista Grenon, Aitor Bildosola, Mateo Albanese, Mateo Graziano y Francisco Diez.

Georgia formó con Navrozashvili; S. Aptsiauri, Kakhoidze, Skamkochaishvili y Kvenetadze; Khutsishvili y Archvadze; Zazadzey, Galdava y Gelkhvidze; Arveladze y Burduli (capitán); I. Aptsiauri, Maisuradze y Abramishvili. Luego entraron Gvelesiani, Babunashvili, Kuntelia, Ganiashvili, Tsikhistavi, Iashvili, Tskhovrebadze y Mikadze.

Partido entero

Fuente: www.lanacion.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *