NBA: Milwaukee Bucks eliminó a Brooklyn Nets en un Partido 7 inolvidable y está en las Finales del Este

En uno de los mejores encuentros de los últimos años, los dirigidos por Mike Budenholzer se impusieron por 115-111 sobre los de Steve Nash y se llevaron la serie por 4-3. Memorable mano a mano entre Giannis y Durant, con ambos superando los 40 puntos.

Hay partidos que no hace falta dejar pasar más que algunos instantes para entender que quedarán en la memoria colectiva de todos los fanáticos NBA. Y el séptimo encuentro que disputaron este sábado Nets y Bucks pertenece a ese grupo. En un duelo espectacular que se definió en suplementario, tras una conversión extraordinaria de Kevin Durant, Milwaukee terminó imponiéndose por 115-111 para llevarse la serie por 4-3 y avanzar a las Finales del Este. Allí espera al ganador de Philadelphia-Atlanta, que estarán cerrando su llave este domingo.

El encuentro tuvo absolutamente todo lo que uno podía esperar de un partido de semejante magnitud: dramatismo y paridad hasta el último segundo, conversiones memorables, grandes actuaciones individuales, polémicas, juego físico y concentración a tope desde el salto inicial hasta la bocina final.

Los Bucks parecían que se iban a quedar con la victoria en el tiempo regular, ingresando con ventaja de cuatro al último minuto, hasta que un doble de Durant y una pérdida tras una jugada inentendible de Milwaukee, le abrió la puerta a los Nets… y KD no dejó pasar la oportunidad.

Tras la conversión de Durant, Brooklyn parecía tener todo el ímpetu en su favor para el suplementario y hasta llegó a mover el marcador primero. Sin embargo, esos dos puntos iniciales fueron los únicos que anotaríen en todo el tiempo extra, probablemente evidenciando la fatiga de sus figuras (Harden y Durant jugaron los 53 minutos). Giannis empató el marcador con una anotación en la pintura y luego Middleton adelantó a los suyos con un característico doble a media distancia.Durant tuvo una chance más para vestirse de héroe pero esta vez su intento perimetral se quedó corto, desatando el festejo de unos Bucks que pelearon con cuerpo y alma por llevarse esta victoria.

Fuente: ar.nba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.