TC Pista: Tras gran remontada, Krujoski finalizó noveno

El piloto correntino Humberto Krujoski  se sobrepuso a un sábado de complicaciones y este domingo pudo realizar una buena tarea en la Serie y también en la final para sumar buena cantidad de puntos y escalar una posición en la tabla del campeonato de TC Pista.

Se completó la acción de la sexta fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC), en el autódromo de San Nicolás, con la participación del piloto correntino Humberto Krujoski, conduciendo el chevy que prepara el equipo Coiro Dole Racing.

Tras una jornada sabatina en la que en el segundo entrenamiento el auto de Krujoski tuvo problemas en los frenos, lo que le impidió seguir en pista, luego de un intenso trabajo de los mecánicos e ingenieros de la estructura, los inconvenientes se superaron a tal punto de que el auto pueda participar en la jornada de este domingo.

En la serie ya se notó una mejoría, y aunque el auto no estuvo a la altura del rendimiento esperado, las habilidades conductivas y experiencia de Krujoski permitieron que del 18ª lugar de la clasificación del sábado, saltara al 13ª puesto de la grilla para la largada de la carrera final.

La acción de la última competencia encontró al correntino aprovechando rápidamente una circunstancia de carrera para escalar hasta la octava posición, sin embargo fue perjudicado por el roce entre los autos de otros competidores, cayó en las posiciones pero pudo rehabilitarse y cruzar la bandera a cuadros entre los diez mejores.

Al analizar la carrera, Krujoski dijo: “Primero quiero saludar a todos los padres, especialmente al mío y dedicarles a todos la performance que tuvimos en la carrera que nos permitió sumar muchos puntos y escalar un lugar en la tabla del campeonato, ahora estamos quintos”.

“Pudimos reponernos de un inicio de actividad con algunos problemas, logramos poner el auto en pista pero le faltó un mejor rendimiento al motor. Hay cosas que tenemos que evaluar para lo que se viene porque esa evolución constante que veníamos teniendo carrera tras carrera, en esta ocasión no se produjo” agregó.

“La verdad es que terminamos muy bien porque de clasificar en el puesto 18 logramos salir desde el 13ª lugar. Igualmente hay mucho por trabajar porque el motor perdió rendimiento pero confiamos en que vamos a pelear bien arriba en la próxima fecha que se va a disputar en Concordia” dijo Krujoski, al tiempo que agradeció “al público correntino por el acompañamiento y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Vica Neumáticos, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero y Distribuidora JotaBe”.

   La próxima cita de la categoría será el domingo 11 de julio en el autódromo de Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *