TFB: Colón viaja a Gualeguaychú para disputar los octavos de final

El plantel de Colón viajará hoy rumbo a Gualeguachú, donde mañana comenzará a jugar uno de los cuadrangulares de octavos de final correspondientes al Torneo Federal de Básquetbol 2020 – 2021.

El equipo que conduce Gerson Sequeira sufrirá la baja de Cristian Pérez que se recupera del coronavirus y sumó a Rolando Vallejos que ocupará la plaza de Jorge Zamudio Parry.

Los integrantes de la delegación capitalina se realizará esta mañana los testeos para detectar coronavirus, entrenará cerca del mediodía y por la tarde emprenderá el viaje hacia la ciudad entrerriana.

El debut de Colón, que clasificó por ser tercero en la División NEA, en la nueva instancia será mañana, desde las 18.00 cuando enfrente a Sarmiento de Resistencia. Al día siguiente, a partir de las 20.00, jugará con el local Central Entrerriano y cerrará su participación el jueves 24, a las 10.00, cuando se mida con Regatas de Concepción del Uruguay.

Los dos primeros del cuadrangular avanzará a la próxima fase del certamen que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

Para los octavos de final, Colón sumó al correntino Rolando Vallejos (alero de 20 años) que llega proveniente de San Martín donde tuvo muchos minutos en la pasada Liga Nacional. 

El jugador del Rojinegro ocupará el lugar que dejó vacante Zamudio Parry que por razones personales tuvo que ausentarse de la provincia.

El plantel que estará a disposición de Gerson Sequeira y Carlos Villalba (H) será el siguiente: Pablo Quagliozzi, Leonardo Solís, Juan González Nadal, Augusto Dandrea, German Frencia, Ariel Romero, Agustin Tabernero, Rolando Vallejos, Ayrton Sequeira, Emilio Vallejos y Jerónimo Acevedo. 

Por su parte, Comunicaciones de Mercedes jugará también desde mañana los octavos de final pero en Posadas.

En la capital misionera sus rivales serán el local Tokio y los conjuntos entrerrianos de Luis Luciano de Urdinarraín y San José.

Fuente: www.ellitoral.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.