TFA: Boca Unidos jugará el sábado ante los salteños

Ese día, desde las 15 el aurirrojo reci­birá por la 9na fecha a uno de los es­coltas, Gimnasia Y Tiro, con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

Boca Unidos continúa tra­bajando de cara a su próxi­mo choque por el Torneo Federal A.

Será ante Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los escoltas del líder Racing de Córdo­ba, por la novena jornada de la zona 2. Es el único partido del grupo que fue programado en la jornada sabatina, desde las 15, en el predio Leoncio Benítez y que contará con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni, a quien asistirán Javier Caro Aguirre de Casil­da y Lucas Cavallero de Villa Constitución. En tanto que el chaqueño Rodrigo López oficiará de cuarto árbitro.

Además ya se informó que la fecha 10 se jugará el sába­do 3 de julio, oportunidad en la que el Aurirrojo visitará a Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario, la 11ra irá el miércoles 7 y allí reci­birá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El delantero correntino Carlos Salom se encuentra entrenando hace algunos días en el club y habrá que esperar hasta el 5 de julio en que se abre el libro de pases. para ver si hay posibilidades de que sea uno de los cuatro refuerzos que estarán per­mitidos.

El resto de la fecha se ju­gará el domingo

15.00 Racing de Córdoba vs Def. de Belgrano de Villa Ramallo. Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe); 15.00 Douglas Haig de Pergami­no vs Sportivo Belgrano de San Francisco). Árbi­tro: Brian Ferreyra (Ve­nado Tuerto); 15.00 Gim­nasia de Concepción del Uruguay vs Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

A las 15.30 Chaco For Ever vs Unión de Sunchales. Ár­bitro: Luis Lobo Medina (Tucumán); 15.30 Central Norte de Salta vs Crucero del Norte. Árbitro: Guiller­mo González (Resistencia) y 16.00 Sportivo Las Parejas vs Sarmiento de Resistencia. Árbitro: Joaquín Gil (San Pe­dro). Libre: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fuente: www.nortecorrientes.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.