WTA de Bad Homburg: Podoroska no pudo con Kvitova

Terminó el camino de Nadia (39°) en el césped alemán. Pese a su buena actuación, cayó 6-3 y 7-6 (10) ante Petra Kvitová (12°) en cuartos de final del WTA 250. Ahora se le viene Wimbledon.

Luchó, pero cayó ante la máxima favorita. Nadia Podoroska perdió 6-3 y 7-6 (10) ante Petra Kvitova, dos veces campeona de Wimbledon, en cuartos de final del WTA 250 de Bad Homburg, sobre el césped alemán. Pese a haber disputado un buen encuentro y contado con un set point en el segundo set, la experiencia de la checa inclinó la balanza a su favor.

Tras un gran debut ante Mara Guth 6-0 y 6-3, y un ajustado triunfo en octavos sobre la rumana María Patricia Tig por 7-6 (4), 2-6 y 6-4, no pudo alcanzar las semifinales en su segunda experiencia sobre esta superficie. La primera fue en la qualy de Wimbledon en 2017, con derrota.

Ante Kvitova, Nadia arrancó el partido consumando un quiebre a su favor. Pero rápidamente su rival se recuperó, y la rosarina no pudo volver a pasar al frente. En la segunda manga, Podoroska pudo levantar un break en contra y llevó la definición al tiebreak, donde alcanzó a tener set point, pero finalmente la 12° del mundo sentenció el partido 12-10..-

Ahora, como 39° del mundo, iniciará este lunes su camino por primera vez en el main draw de Wimbledon, donde enfrentará a Ann Li (70°).

Fuente: www.tycsports.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *