Novak Djokovic llegó a Wimbledon con un particular cántico famoso en las canchas del fútbol argentino. Miralo!!!

Novak Djokovic no solo es el tenista más destacado de la actualidad, sino que también es uno de los jugadores más divertidos del circuito. Hace ya muchos años que Nole es reconocido por sus dotes para el humor, con shows que incluyen notables imitaciones de sus colegas tanto de la rama masculina como de la femenina. Esta vez, el serbio se lució en su llegada a Wimbledon con un cantito típico de las hinchadas argentinas.

Fue la cuenta oficial de Instagram del Gland Slam de Londres la que compartió las imágenes que pronto se viralizaron entre los fanáticos del tenis albicelestes. En el video se lo ve al número uno del mundo caminando por el All England Club tras haber terminado su primer entrenamiento en el lugar. Allí se cruza a un grupo de personas que lo alientan al grito de “¡Vamos, vamos!”. Con una sonrisa en el rostro, Djokovic responde con un cantito de cancha bien conocido: “Vamos, vamos, Argentina”, vocifera el reciente ganador de Roland Garros.

El líder del escalafón llegó a Londres este viernes proveniente de Mallorca. En el torneo que se disputa en aquella ciudad española debió haber jugado la final de dobles junto a Carlos Gómez-Herrera, pero el tenista local decidió retirarse a último momento argumentando una lesión en uno de sus tobillos. En su arribo a la capital inglesa, Nole se entrenó en una de las canchas exteriores del complejo junto a una de las revelaciones del circuito, el italiano Jannik Sinner.

Nole, que se presenta en Wimbledon como campeón defensor, se medirá en la primera ronda el joven local Jack Draper. En el certamen que comenzará el lunes 28 de junio y que tendrá su final el domingo 11 de julio, el serbio buscará hacer historia y alcanzar a Roger Federer y a Rafael Nadal, que hasta el momento comparten el mérito de ser los máximos ganadores de títulos de Grand Slam de la historia. El suizo y el español (ausente de esta edición de Wimbledon) tienen 20 trofeos cada uno, mientras que el nacido en Belgrado suma 19.

El sorteo determinó que el número uno del mundo solo podrá cruzarse ante el suizo Roger Federer en una eventual final. Este viernes el nacido en Basilea entrenó junto al escocés Andy Murray de cara un torneo en el que buscará su noveno título en el césped inglés después de una irregular temporada en la que volvió a la competición en Doha en marzo. El helvético, ocho veces ganador en Londres, llega a este certamen con cinco victorias esta temporada y tras un duro revés, con la derrota en dieciseisavos de Halle, uno de sus torneos fetiche.

Fuente y video: www.infobae.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *