NBA: Atlanta Hawks empató, con un partido perfecto, las Finales del Este ante Milwaukee Bucks

Los de Nate McMillan se impusieron defensivamente y con un variado aporte ofensivo, vencieron a los de Mike Budenholzer por 110-88, empatando las Finales del Este en dos. En la visita hay mucha preocupación por la lesión de Giannis Antetokounmpo.-

Los Atlanta Hawks lograron lo que pocos esperaban una vez que se supo que no contarían con Trae Young: dominar a los Milwaukee Bucks de punta a punta e igualar las Finales del Este con un contundente 110-88. Excelente defensa y puntos muy altos como Lou Williams, Bogdan Bogdanovic y Clint Capela, para resolver un trámite que en la previa parecía claramente desfavorable.

Claro que así como Atlanta tuvo que presentarse sin Young, Milwaukee también perdió a su estrella durante el transcurso del encuentro: Giannis Antetokounmpo sufrió lo que por ahora es clasificado como una hiperextensión de la rodilla izquierda y se aguardan sus estudios para conocer mayores detalles en las próximas horas. Alerta máxima en los Bucks y ya no solo por el 2-2 con el que vuelven a su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.