Horacio Zeballos avanzó en dobles en Wimbledon

El marplatense, junto a español Marcel Granollers, pasó a la segunda ronde de dobles al derrotar a la dupla formada por el serbio Dusan Lajovic y el croata Ivan Sabanov por 6-3 y 6-4.-

El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers avanzaron este jueves a la segunda ronda del cuadro de dobles del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre el serbio Dusan Lajovic y el croata Ivan Sabanov por 6-3 y 6-4.

Zeballos y Granollers, cuartos favoritos al título en Wimbledon, emplearon una hora y tres minutos para superar a la dupla balcánica.

El marplatense y el catalán, campeones este año del Masters 1000 de Madrid, jugarán su próximo partido ante una pareja británica que surgirá del cruce entre los hermanos Ken y Neal Skupski ante Liam Broady y Ryan Peniston.

Por su parte, el argentino Andrés Molteni y su compañero italiano Andrea Vavassori quedaron eliminados en la ronda inicial al perder con el japonés Ben McLachlan y el sudafricano Raven Klaasen por 6-7 (3-7), 6-4 y 6-4.

Molteni fue elegido por Zeballos para acompañarlo en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio a partir del 23 de julio.

Otros argentinos que se presentarán más tarde en el cuadro de dobles son Máximo González en dupla con el italiano Simone Bolelli (fueron campeones este año en Santiago, Chile, Parma, Italia, y Mallorca, España); Federico Delbonis con el neozelandés Artem Sitak y Facundo Bagnis en pareja con el español Albert Ramos.

Fuente: www.telam.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *