JJOO Tokio 2020: Abigail Magistrati hizo su debut

La gimnasta de 17 años, que es la más joven de la delegación Argentina, participó en cuatro pruebas y, con un con un puntaje total de 48.265 en el all around femenino, finalizó en la novena posición general. No pudo clasificarse, pero cerró una buena actuación en su estreno olímpico.

Finalmente, Abigail Magistrati hizo su esperado debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gimnasta de 17 años, que es la atleta más joven de la delegación Argentina, participó en cuatro pruebas y, con un con un puntaje total de 48.265 en el all round femenino, finalizó en la novena posición general (de 15)Una gran jornada para la platense, que si bien no pudo clasificarse cerró una buena actuación en su estreno olímpico.

La actuación de Magistrati en suelo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La gimnasta de 17 años llegó sobre la hora a Tokio, luego de clasificarse a último momento por el doping positivo de su colega Martina Dominici, y esta noche tuvo su primera función en un evento olímpico.

A partir de este contexto, Magistrati optó por realizar una rutina segura en suelo (dificultad 4.500), que logró completar de gran forma con una ejecución de 7.600 y una puntuación de 12.133.

La presentación de Magistrati en salto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Minutos después, Magistrati llevó a cabo su rutina en salto, donde alcanzó una puntuación de 13.666, luego de una ejecución (8.766) prolija en la que logró una buena altura y distancia. La dificultad del mismo fue de 4.600.

Magistrati y una accidentada participación en barras asimétricas en Tokio 2020

En su tercer elemento, barras asimétricas, Magistrati tuvo una accidentada actuación por falta de enganche en el cierre de la rutina. Por eso, debió repetirla y alcanzó una puntuación de 11.533.Abigail Magistrati hace su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: seguilo

Magistrati cerró su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en vigaPara terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la platense de 17 años pasó por la prueba de viga (barra de equilibrio) y logró una puntuación de 11.233. Así, con un puntaje total de 48.265 en el all round femenino, finalizó en la novena posición general.

Fuentr: www.tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.