JJOO Tokio 2020: El debut de Djokovic con un triunfo sin problemas y foto viral

El serbio se impuso por 6-2 y 6-2 a Hugo Dellien, en la primera ronda. El boliviano compartió una imagen con Nole: «El recuerdo más lindo de mi vida».

Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, venció en dos sets, por 6-2 y 6-2, al boliviano Hugo Dellien en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, su primer paso hacia el objetivo de convertirse en el primer hombre que gana el ‘Golden Slam’.

El tenista serbio no dio demasiadas opciones a un voluntarioso Dellien, al que se impuso por un doble 6 -2 en poco más de una hora en el encuentro disputado en el estadio de tenis de Ariake.

El balcánico aspira a conquistar el llamado «Golden Slam», la hazaña de ganar cuatro Grand Slams y la medalla dorada olímpica en un mismo año.

El número uno mundial es el principal atractivo del torneo de tenis de Tokio 2020 que no cuenta ni con el español Rafael Nadal ni con el suizo Roger Federer, y aspira además en Tokio a su primera dorada en unos Juegos Olímpicos.-

La foto viral de Djokovic y Dellien

El tenista Hugo Dellien compartió una imagen junto al serbio Novak Djokovic en los vestuarios, luego del partido. «El recuerdo más lindo de mi vida», expresó el boliviano en sus redes sociales. La imagen se viralizó rápidamente.La charla íntima entre Dellien y Djokovic.

Luego del encuentro, se viralizó un video de los instantes finales del juego cuando ambos se saludan y ahí se escucha lo que se dicen. “Esto es un sueño para mi, voy a acordarme de este día por toda mi vida”, le dijo el boliviano al serbio.

Fuente: www.tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *