Los juveniles de Boca fueron respaldados por Russo

Miguel Ángel Russo respaldó fuertemente a los juveniles de Boca que empataron sin goles frente a Banfield de visitante por la segunda jornada de la Liga Profesional de cara al encuentro de este martes contra San Lorenzo y destacó la entrega de los dirigidos por Sebastián Battaglia«Para el hincha y para nosotros, es un placer muy grande de la forma en que lo hicieron y lo que expusieron».

En este tren agregó sobre la integración de los juveniles al plantel profesional: “Es un trabajo en equipo que venimos haciendo. Muchos de ellos entrenan con nosotros y uno tiene confianza. Le valoramos mucho que han jugado el viernes-le ganaron al Taladro por 3 – 1 en Reserva- y el sábado. Más allá de los desempeños, valoro la entereza. Normalmente, venimos siguiendo una secuencia de trabajo con Sebastián (Battaglia), con todos los chicos del club, con los técnicos de inferiores y con Román (Riquelme). Vivir en Ezeiza es algo muy importante porque tenemos relación con todos».

Cómo sigue el aislamiento de Boca según Miguel Ángel Russo

Tras la confirmación del encuentro de este martes a las 21 entre Boca y San Lorenzo en La Bombonera, el entrenador Xeneize, Miguel Ángel Russo, deberá permanecer aislado en su domicilio particular como así todos los integrantes de la delegación que viajó a Brasil por la Copa Libertadores. Ya descartados para el duelo de la tercera fecha por la Liga Profesional, todo el plantel aguardará las próximas horas para saber cuándo podrán volver a entrenarse.

“Veremos el miércoles con los resultados de los PCR qué hacemos y empezar a movernos otra vez porque esto no descansa. Boca tiene que seguir y, ojalá, tanto Seba (Battaglia) como los chicos respondan de la misma manera que respondieron el sábado en la cancha de Banfield”, concluyó.

Fuente: www.tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *