JJOO Tokio 2020: Exequiel Torres, a semis en el BMX

El argentino logró clasificar como cuarto en su serie y estará en la siguiente etapa de la competición, que se disputará desde las 22 del jueves.

El argentino Exequiel Torres tuvo su estreno en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, tras finalizar sus primeras tres carreras, logró el pase a las semifinales de la disciplina como el cuarto mejor de su serie.

El argentino tuvo muy buenas actuaciones en sus primeras dos carreras, finalizando cuarto en la primera y tercero en la segunda. La clasificación, sin embargo, tuvo un poco de suspenso luego de finalizar sexto en la tercera carrera. De todas maneras, el oriundo de La Rioja terminó cuarto en su serie con 13 puntos, dos menos que el letón Helvijs Babris, que finalizó en el quinto puesto.

La serie fue dominada por los neerlandeses Niek Kimman Twan Van Gendt, quienes se repartieron el primer y segundo lugar, respectivamente. La competencia continuará con las semifinales que comenzarán mañana jueves, desde las 22 de Argentina, mientras que las finales se disputarán desde las 23.40.

Fuente y foto: www.tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *