JJOO Tokio 2020: Lange-Carranza y Olezza, firmes en la pelea por una medalla

Lange y Carranza hoy fueron octavos, cuartos y sextos para, después de seis regatas, quedar cuartos en la general en la clase Nacra 17; en tanto Olezza está cuarto en Finn tras hoy ser tercero y sexto.

Santiago Lange y Cecilia Carranza finalizaron su segundo día de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde buscan defender la medalla dorada conseguida en la clase Nacra 17 hace cinco años en Río de Janiero.

Lange y Carranza, abanderados de la delegación de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, hoy corrieron tres regatas y finalizaron en el octavo, cuarto y sexto puesto, respectivamente.

De esta manera, después de seis regatas y con el descarte ya computado, los argentinos suman 23 puntos y se encuentran en la cuarta posición de la competencia.

Italia domina con claridad la clase Nacra 17 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La posibilidad de que hoy Lange y Carranza puedan defender la dorada de Río de Janiero tiene como gran escollo a la embarcación de Italia, integrada por Caterina Banti y Ruggero Tita, quienes ganaron tres de las seis regatas y lideran con ocho puntos.

Los británicos John Gimson y Anna Burnet ganaron dos de las carreras disputadas y están segundos con 11 unidades, mientras que el podio por el momento lo completan los alemanes Paul Kohlhoff y Alica Stuhlemmer (obtuvieron la restante regata) con 19.

Clase Nacra 17 posiciones

Facundo Olezza se mantiene firme en la clase Finn en Tokio 2020

El otro argentino que está en la firme pelea alcanzar una medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio es Facundo Olezza, en la clase Finn.

Olezza, el primer argentino en clasificar a los Juegos Olímpicos, finalizó la quinta regata con un muy buen tercer lugar y en la sexta se ubicó sexto.

Con el descarte, el argentino se encuentra en la cuarta posición con 23 puntos y tiene por delante al británico Giles Scott (13), el español Joan Cardona Méndez (14) y el húngaro Zsombor Berecz (21).

Fuente: www.tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *