Jorge Fonseca conquistó la medalla de bronce en Judo y apuntó a los patrocinantes

No es la primera vez que un atleta al conseguir un reconocimiento decide hacer justicia en sus declaraciones o reivindicar algún concepto. Este viernes el portugués Jorge Fonseca ganó la medalla de bronce en Judo y una vez más los Juegos Olímpicos dejaron una interesante historia que contar.

«No me quiero olvidar, quiero dedicar mi medalla a Adidas y Puma que decían que no tenía calidad para patrocinarme. Soy bicampeón del mundo, tercero en los Juegos Olímpicos. ¿Qué más necesito? Esta medalla se la dedico», declaró Fonseca en una conferencia de prensa tras conseguir la medalla.

En la competencia que tenía como tope los 100 kg el atleta consiguió imponerse ante el canadiense Shady El Nahas y así Portugal pudo entrar a las premiaciones por primera vez.

Además le dedicó unas palabras a quienes sí le brindaron apoyo en la competencia:»Estoy muy agradecido con todas las personas que me enviaron mensajes vía Instagram, me siento muy feliz de haberlos representado. Sentí su cariño y no tengo más que agradecerles”.

Fuente: www.ole.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *