JJOO Tokio 2020: Rézola no pudo acceder a la final del K1 de 200 metros

El santafesino finalizó séptimo en su semifinal y así quedó fuera de la pelea por medallas, aunque volverá a competir por la Final B esta misma noche en los Juegos Olímpicos.

El santafesino Rubén Rézola terminó en el séptimo puesto de su semifinal en el K1 de 200 metros del canotaje y, con ese resultado, no logró acceder a la pelea por medallas pero volverá a competir, por la Final B.

Con un tiempo de 36.552, el argentino quedó solamente por delante del lituano Mindaugas Maldonis en una carrera que de todas formas fue muy pareja. Es que, entre el primero y el último, solamente existió una diferencia de 1.523 segundos.

El ganador de la semifinal 2 fue el húngaro Sandor Totka, quien junto al italiano Manfredi Rizza en el segundo lugar y los españoles Carlos Arévalo y Saúl Craviotto en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, avanzaron a la Final A, por las medallas.

Cuándo vuelve a competir Rubén Rézola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Al haber accedido a la Final B del K1 de 200 metros, Rézola volverá a competir desde las 23.42 del miércoles 4 de agosto, para determinar parte de la clasificación final de la disciplina.

En tanto, la Final A se llevará a cabo inmediatamente después, desde las 23.42.

Fuente: www.tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *