Barcelona: Agüero, 10 semanas de baja

El delantero argentino sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y no puede apoyar el pie y el Barça confirmó que será baja dos meses y medio.

La ausencia del Kun Agüero en el Gamper dio mucho que hablar en la previa del encuentro. Al tratarse del partido en el que se presentaba el equipo ante su afición, que no estuviese generó cierta rumorología, entre otras cosas porque la noche del viernes se publicó, información desmentida por su entorno, que quería irse al no haberse concretado la renovación de Messi.about:blank

La cuestión es que el delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que se produjo el domingo en la sesión de activación matinal y estaba pendiente de más pruebas para saber el exacto de la lesión. Los servicios médicos del Barça han sometido este lunes al delantero a nuevos exámenes que han confirmado que tendrá que estar 10 semanas de baja.

La lesión de Agüero es un contratiempo importante en los planes de Ronald Koeman, que solo cuenta en la primera plantilla con Memphis, Griezmann y Braithwaite como delanteros y tendrá que tirar del filial para completar el ataque en los primeros partidos de la temporada.

Ausente en el Gamper por prescripción médica

El motivo que impidió que Sergio Agüero fuera a la presentación en el Gamper es que, consultadas por MD, fuentes del área deportiva del club explicaron que el delantero argentino va con muletas, que no puede apoyar el pie derecho en el suelo y que por ese motivo ni siquiera pudo ir al acto de despedida de su amigo Leo Messi

Fuente: Mundo Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *