Fútbol Femenino: River goleó a Huracán y es puntero en la zona B

Implacable goleada de River, que le ganó a Huracán por 5-2 como visitante en el encuentro que inauguró la segunda fecha del Torneo Clausura femenino de fútbol, y es el líder de la zona B.-

En la Quemita Las Millonarias, que venían de debutar con un 2-0 ante Excursionistas, se impusieron con goles de Merecedes Pereyra (2), Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri y Agostina Holzheier. Para Huracán, que en la primera fecha logró una victoria de 3-0 sobre Rosario Central, convirtieron Luciana Pérez y Luciana Nievas.

River abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo, cuandoLezcano recibió la asistencia de Birizamberri para la media vuelta y metió un zurdazo cruzado. Cinco minutos más tarde,  «Bebo» Pereyra presionó a la defensa, quedó mano a mano y definió con un toque suave contra el palo. Las dirigidas por Daniel Leyes se fueron 2-0 al entretiempo..

En el complemento, Pereyra volvió a anotar para las Millonarias luego de una buena jugada colectiva de Birizamberri y Lezcano y puso el 3-0 a los 7 minutos. La uruguaya Birizamberri tuvo su gol a los 22, cuando aprovechó el saque largo de Lara Esponda y definió mano a mano.

Huracán descontó a los 25 a través de Luciana Pérez, con un derechazo espectacular al ángulo derecho. Y el quinto de River llegó a los 41 minutos desde los pies de Holzheier, que presionó arriba y sacó un gran derechazo bajo desde afuera del área. Luciana Nievas, ya en tiempo de descuento, hizo el segundo del Globo.

Fuente; www.depo.com.aar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.