ABCC Femenino: Balance positivo y nueva programación

En la noche del miércoles se llevó a cabo una nueva sesión del Departamento de Básquetbol Femenino, que contó con la presencia del presidente de la ABCC José Rolnik.

Como es habitual los días miércoles es día de sesión del DBF de la ABCC, al frente de Veronica Gomez, los representantes de los clubes participantes y que esta oportunidad además se hizo presente el titular de la ABCC José Rolnik.

En sus palabras, Rolnik brindó todo el apoyo de la entidad a la actividad de las chicas, y además se mostró contento por lo que representó el inicio del torneo al que consideró todo un éxito. En otro orden de cosas bregó para que todos tengan el mismo horizonte y así unidos potenciar la competencia.Alta y BajaEn los principales temas de tratamiento, se puso a consideración la iniciativa de sumar a un equipo más para la categoría U13, el cual fue aprobado por mayoría teniendo en cuenta que fue a votación la moción presentada por la presidenta. Por otra parte, el club Malvinas 1536 Viviendas expresó que retira la categoría U15.

Se intercambiaron opiniones sobre el arranque del torneo y además Alfredo Wenk, secretario de la ABCC, puso en conocimiento el nuevo régimen que se implementará a partir de esta nueva jornada como lo es la asistencia de público, con un aforo del 50% de la capacidad del estadio. Los asistentes deberán concurrir con su D.N.I., conjuntamente con el carnet de vacunación con al menos una dosis aplicada, o en su defecto foto del mencionado carnet o a través de la APP Mi Argentina. El costo de la entrada para todas las categorías fue fijado en 100 pesos.

Programación

Domingo 26 de septiembre

Estadio Santiago Simon

09.30 U17 Malvinas 1536 Viviendas vs. El Tala

11.00 U15 Hercules vs. Don Bosco

12.30 1ra Malvinas 1536 Viviendas vs. El Tala

Charly Win (Prensa ABCC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *