Rural Bike: Éxito total en el Desafío “Sargento Cabral”

Se corrió este fin de semana la carrera de mountain bike para principiantes, con un recorrido de 13 kilómetros de caminos rurales más imponentes de Saladas, y con un interesante nivel de competencia. Hubo premios en efectivo y trofeos, para todos los podios en las distintas categorías, procedentes de distintas localidades como San Roque, Mburucuyá, San Lorenzo y Corrientes Capital, más los anfitriones.

La actividad fue organizada por el grupo de trabajo de ECo + Vamos Corrientes Saladas, y contó con el acompañamiento logístico de los equipos de competiciones “Cuna de Héroes” y “Castor Bike”, más otras instituciones del medio que colaboraron en los diferentes aspectos organizativos.

La competencia se dividió en ocho (8) categorías, 4 para hombres y 4 de mujeres. El viernes 29, se hizo el reconocimiento de pista, la charla preparatoria de ciclismo con recomendaciones y tips, EXPO de equipos profesionales de MTB, que fue abierto a todos los participantes.

El Concejal Noel Gómez (actual candidato a intendente por la fórmula del Gobernado Valdés), felicitó a cada competidor que se animó y le dio vida a este certamen. “Queda demostrado que podemos hacer turismo y deporte al mismo tiempo, y que ambas actividades atraen otros beneficios para la ciudad”, expresó.

A continuación los podios y categorías:

Caballeros A

1° puesto: Cristian Gómez

2° puesto: Franco Vargas

3° puesto: Sebastián Altamirano

Caballeros B

1° puesto: Luís Javier Sotelo

2° puesto: Paul Nicolás Arriola

3° puesto: Leonardo Damián Urriste

Caballeros C

1° puesto: José Noguera

2° puesto: Gustavo Sosa

3° puesto: Martin Sánchez

Caballeros D

1° puesto: Julio Arriola

2° puesto: José Niveyro

3° puesto: Hugo Martin Guidobono

Damas A

1° puesto: Yesica Ponce

Damas B

1° puesto: Paola López

2° puesto: Yamila Borget

3° puesto: Antonella Arriola

Damas C

1° puesto: Micaela Zalazar

2° puesto: Sonia Yfran

3° puesto: Elena María Pujol

Damas D

1° puesto: Florencia Ponce

2° puesto: Claudia López

3° puesto: Marta Sosa

Desde la organización, agradecen especialmente a los equipos de competiciones «Cuna de Héroes», «Castor Bike», Bomberos Voluntarios de Saladas, Comisaría 2da. Saladas, Hospital «María Auxiliadora», Dirección de Vialidad Provincial, delegación zonal a cargo del señor Enrique Abel “Kike” Velozo, y a la Secretaría de Deportes de la Provincia coordinada por Jorge Horacio Terrile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.