Los primeros 12 de Néstor García para enfrentar a Paraguay

El coach anunció el plantel para el primer duelo de este viernes y explicó por qué se quedó con los 17 y el motivo por el que podría cambiar para el segundo duelo.

Néstor García y su cuerpo técnico anunciaron los 12 jugadores que la Selección usará en el primer partido de esta ventana clasificatoria para el Mundial 2023.

Bases: Juan Brussino y Sebastián Orresta.
Escoltas: Carlos Delfino, Matías Solanas y Luciano González
Aleros: Marcos Mata y Agustín Barreiro
Ala pivotes: Juan Fernández, Federico Aguerre y Nicolás Romano
Pivotes: Kevin Hernández y Tayavek Gallizzi.

El rival será Paraguay, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports y DirecTV. El head coach informó primero que decidió no realizar desafectaciones de jugadores (mantendrá los 17 convocados hasta el domingo), “porque realmente los vi muy bien a todos, con muchas ganas y con una paridad muy grande en todas las posicione. Se lo pedí especialmente a los dirigentes de la Confederación… Lo único malo, lamentablemente, es que tengo que elegir 12 para cada partido”.

Para este primer juego se quedaron afuera Leandro Vildoza, Franco Baralle, Martín Cuello, Martín Fernández y Lautaro Berro. Pero el técnico aclaró que esto puede cambiar para el segundo partido, contra el mismo rival, también en Obras, pero a las 22.10.

“Yo, particularmente, tengo muchas ganas de verlos jugar. Noto mucho hambre y eso me da mucha confianza de cómo van a defender los colores de nuestra camiseta. Fueron pocas prácticas, apenas cinco, pero me demostraron todos vinieron a dar, ninguno a pedir. Y realmente me ha sorprendido lo que conocen el juego y la intensidad defensiva que pueden desplegar”, completó el Che.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.