Reconocimientos a Corrientes Básquet en el Contte

El Club de Regatas Corrientes aprovechó la ocasión para poder brindar reconocimientos a varios hitos importantes para el club y para el deporte en general.

Antes del inicio del juego estuvieron presentes las flamantes subcampeonas nacionales, las jugadoras de Corrientes Básquet, quienes recibieron un gratificante saludo por parte de la institución y de todo el público presente tras su fenomenal actuación en la Liga Femenina, donde el domingo cayeron en la final ante Berazategui.

Ya en el entretiempo, el reconocimiento fue para la nadadora regatense Tania Ferreyra, quien se consagró como campeona nacional en el Campeonato República de Menores e Infantiles en las pruebas de 50 y 100 metros pecho, y como subcampeona en los 50 metros libre. Tania tiene en las venas el ADN de ganadora, ya que es hija del histórico nadador Sergio Ferreyra y es sobrina, nada más ni nada menos que, de Juan Pablo Arengo.

Por último, la institución aprovechó para felicitar y brindarle un breve homenaje a los equipos de U13, U15 y Primera División del club que se consagraron campeones en sus respectivos torneos de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.