NFL: Colts colocan a Wentz en lista de reserva por COVID-19 y podría perderse Semana 17

Los Indianapolis Colts podrían perder a su quarterback titular, Carson Wentz por COVID-19 en el duelo ante Las Vegas Raiders para la Semana 17 de la NFL. El equipo anunció este martes que el QB ha sido colocado en la lista de reserva/COVID-19

Cabe recalcar, que Carson Wentz no está vacunado, lo que significa que se perderá un mínimo de cinco días si se declara como un acercamiento cercano de alto riesgo. Si su prueba sale positiva tendrá que estar de baja por lo menos 10 días, de acuerdo a los protocolos de COVID-19 de la NFL.

No obstante, que haya sido colocado en la lista este martes, todavía le otorga la oportunidad de que salga negativo el sábado 1 de enero, y estar disponible el domingo 2 para enfrentar a Las Vegas. Un enfrentamiento vital debido a que los Raiders están muy cerca de los Colts, Patriots y Dolphins en búsqueda de un lugar en la postemporada.

Indianapolis se encuentra en la segunda posición de la AFC Sur, sólo un juego detrás de los Tennessee Titans (10-5). Sin embargo, podrían conseguir el título divisonal al ganar sus dos próximos encuentros y que el equipo de Mike Vrabel pierda sus dos partidos. Los Titans aseguran la división con una victoria en la Semana 17.

Los Colts deben enfocarse en asegurar una victoria esta semana para seguir en la carrera por los playoffs, panorama que luce un poco complicado en caso de que Wentz se ausente. No obstante podría darse una sorpresa con el QB suplente Sam Ehlinger o los miembros del equipo de práctica Brett Hundley y James Morgan. También destacar que los Colts prefieren mover el balón con su RB estrella: Jonathan Taylor.

Fuente: www,mediotiempo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.