Correntino de 41 años completó 35 kilómetros de nado continuo

Se trata del nadador correntino Mauricio Miño completó con éxito 35 kilómetros de nado continuo en la «Travesía acuática Paso de la Patria – Corrientes».

El desafío inició el 29 de Diciembre a las 11:07 en la playa Punta Mitre, Paso de la patria, y finalizó en la playa Arazaty II de la ciudad de Corrientes, donde Mauricio cronometró 5 hr 57 min 02 seg.

En esta ocasión su objetivo no era únicamente completar el recorrido sino también utilizar el evento como una preparación física y mental para su próximo desafío, la «Maratón acuática Itati – Corrientes» de 70 km de nado continuo, que se realizará el 12 de Febrero del 2022.

El nadador estuvo acompañado todo el recorrido por una embarcación de apoyo, provista por el organizador y ex nadador profesional Nicolás Segurado, quien propuso esta travesía como proyecto para que se convierta en una competencia de alto nivel en aguas abiertas.

Desde la organización del evento agradecen el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria, Gobierno de Corrientes y Municipalidad de Corrientes, como también de los patrocinadores Win Group, Puma, Óptica Centro, Río Uruguay Seguros, Ojeda Construcciones, Malú Kayak y EME Emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.