LNVM: Regatas continúa a paso firme su preparación para la Liga Nacional

Con grupo y rivales definidos, Regatas Corrientes tiene la mente puesta en el inicio de la Liga Nacional. Además, sumo un nuevo refuerzo para el certamen.

El Club de Regatas Corrientes continúa con su puesta apunto de cara al 8 de enero, fecha en la que iniciará la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. El certamen se jugará en Villa María en su totalidad, y tendrá dos etapas.

A falta de 9 días para el inicio de la tercera participación consecutiva del “remero” en la segunda división del deporte en Argentina la pretemporada no cesa, y el plantel sigue con sus trabajos de cara al inicio.

El jueves el equipo comandado por Maximiliano Ledesma entrenó en horario matutino en el José Jorge Contte, y lo hará nuevamente por la noche en el Albergue Deportivo. El viernes trabajarán por la mañana en el “Estadio de los Sueños”, y retornarán a los trabajos el sábado 1 de enero por la tarde.

Todo esto teniendo en cuenta que el torneo arrancará el 8 de enero y la primera etapa se extenderá hasta el 16 de dicho mes, todo a jugarse en Villa María. El certamen constará de 16 equipos divididos en dos zonas.

En la segunda instancia, también a jugarse en Villa María desde el 19 al 26 de febrero, los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a la etapa de definiciones, mientras que los otros cuatro jugarán por la permanencia.

Regatas Corrientes compartirá la Zona A con Libertad de San Jerónimo, Amuvoca de El Calafate, Club de Regatas Santa Fe, Rowing de Paraná, Ferro, Instituto Pellegrini de Tucumán y Salta Voley. Por otro lado, en la Zona B estarán San Lorenzo, Lafinur, Sarmiento, Trinitarios, Normal 3, Tucumán de Gimnasia, Rivadavia y Estudiantes LP.

Los partidos de la primera instancia se desarrollarán de forma todos contra todos en días corridos, con un día de descanso en el medio.

Nueva cara para el “remero”

Alejo Zapata es el nuevo refuerzo que sumó el elenco del parque Mitre durante esta semana de entrenamientos. Zapata juega de punta receptor y tiene apenas 19 años pero con un gran potencial. Nacido en Rosario cuenta con experiencia en esta división, donde ya jugó para Rosario Vóley y Tucumán de Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.