Sede confirmada: ¿Dónde jugará Argentina por Copa Davis y cuándo se disputará la serie?

Ya con rival, fecha y capitán confirmados, se dio a conocer la sede de la serie que disputará el Seleccionado Argentino de Tenis por la Copa Davis, en busca de las grandes finales del certamen. Conocé a quién enfrenta el conjunto nacional, y dónde y cuándo lo hará.

En las últimas horas, se hizo oficial la selección de la Sede de la serie de Qualifiers que disputará la Selección Nacional, en busca de un boleto a las Finales de la Copa Davis 2022. Entérate rival, estadio y fechas donde se disputará el gran cruce por un lugar en las instancias definitivas del certamen.

+ Copa Davis: ¿Quién será el Rival del Seleccionado Argentino?

El conjunto nacional, con Guillermo Coria como nuevo capitán en reemplazo del «Gato» Gaudio, enfrentará a República Checa en Buenos Aires, por un pasaje a las finales de la competencia. Así, Coria debutará como entrenador ante el mismo rival que debutó como jugador de la Selección Albiceleste.

+ Copa Davis: ¿Cuál será la Sede de la serie que disputará el Seleccionado Argentino?

El conjunto nacional chocará ante los checos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde el pasado mes de septiembre se enfrentó a la Selección de Belarús, con victoria por 4-1.

+ Copa Davis: ¿Cuándo disputará la Serie el Seleccionado Argentino?

El conjunto nacional se enfrentará a República Checa los próximos 4 y 5 de marzo, en busca de meterse en la Fase Final de la Copa Davis 2022. El resto de los cruces que se disputarán ese fin de semana son Francia-Ecuador, España-Rumania, Bélgica-Finlandia, Estados Unidos-Colombia, Países Bajos- Canadá (L), Brasil-Alemania, Eslovaquia-Italia; Hungría-Australia; Noruega-Kazajistán, Japón-Suecia y Corea del Sur-Austria.

+ Copa Davis: ¿Cuántos equipos clasifican a la Fase Final?

Las instancias definitivas del certamen contarán con 16 equipos: las 12 selecciones vencedoras de los Qualifiers, que se incorporarán a los ya clasificados Rusia y Croacia (campeón y subcampeón del año corriente), y Gran Bretaña y Serbia (invitados).

Fuente: Bola Vip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.