El misterioso posteo de Pipa Benedetto que causó furor en los hinchas de Boca Juniors

El delantero del Olympique de Marsella, a préstamo en el Elche de España, hizo una publicación en Instagram y los fanáticos del xeneize se ilusionan

Darío Benedetto fue noticia este domingo por un misterioso posteo en Instagram que causó furor en los hinchas de Boca Juniors. El Pipa utilizó su cuenta de la red social, que tiene más de 2 millones de seguidores, para compartir una historia y una publicación que tuvo 60 mil “me gusta” y 1.700 comentarios.

“2022. Loading (cargando)”, escribió el delantero de 31 años junto con una foto en su equipo actual, el Elche de España, aunque su pase le pertenece al Olympique de Marsella. Por supuesto, todos los simpatizantes se volcaron a su cuenta y pidieron por su retorno a Boca Juniors, donde dejó muy buenos números.

“Volve Boquita te espera”, “Cambia los colores quédate en argentina pipa por favor”, “Volvé Pipa”, “Venite a Boca Pipaa”, “Dale pega la vuelta”, “Pipa volvé a Boca!!!, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.

El otro “gesto” que los fanáticos lo tomaron como una señal o guiño hacia el elenco de la Ribera fue que modificó su foto de perfil por una editada con una camiseta blanca neutra.

La semana pasada, los nombres de Benedetto y Boca Juniors volvieron a unirse por la intención que habría de ambos de reencontrarse. Según trascendió, Juan Román Riquelme le manifestó que las puertas del club están abiertas y el Pipa tendría en mente retornar para recuperar su nivel futbolístico que perdió en Europa, debido a que no cuenta con los minutos deseados.

Benedetto jugó 22 partidos en Olympique de Marsella (siete como titular) y solo pudo marcar en tres oportunidades. Tras su arribo al Elche español, el Pipa acumula 15 encuentros (siete como titular) y dos goles. Sin embargo, no suele iniciar los encuentros ya que el delantero titular es el ex River Plate, Lucas Boyé.

“Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver”, reconoció Benedetto poco tiempo atrás.

Por supuesto, la operación no parece nada sencilla y es por el alto salario que cobra el futbolista. Sin embargo, el atacante estaría dispuesto a resignar dinero, siempre y cuando pueda acordar con el club dueño de su pase un préstamo.

Los hinchas de Boca Juniors guardan la ilusión y esperan por el retorno de uno de los delanteros con mejor efectividad desde el retiro de Martín Palermo: 76 partidos, 45 goles y 12 asistencias.

Fuente: www,infobae.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.