NFL: ¿Adams será el jugador franquicia de Green Bay?

Los Green Bay Packers aparentemente estarían interesados en designar a su receptor estrella, Davante Adams, como el indicado para portar la etiqueta de jugador franquicia. Designación laboral que restringe un potencial movimiento del jugador a cambio de un salario elevado durante un año.

¿Posible extensión de contrato?

Según fuentes de la liga, Davante Adams y los Green Bay Packers habían dejado inconclusas las conversaciones para una posible extensión de contrato a finales de julio. Desde entonces ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. Adams termina contrato a final de la presente temporada.

Todo esto escala a lo que fuentes de la NFL consideran que culminará en los Green Bay Packers designando a Adams con la etiqueta de jugador franquicia. De acuerdo al salario actual de Adams, se espera que la etiqueta tenga un valor aproximado de 20 millones de dólares.

Davante Adams quiere convertirse en el receptor mejor pagado de la liga, dejando atrás a DeAndre Hopkins, quien actualmente gana 27.25 millones de dólares. Actualmente, Adams es el tercer receptor que más yardas ha acumulado en la NFL con 1362 (sólo detrás de Cooper Kupp y Justin Jefferson).

De igual manera ha sido parte fundamental de la ofensiva de los Packers en las últimas temporadas y un gran responsable de que Green Bay ya haya asegurado la NFC Norte y actualmente sean el sembrado número uno de la Conferencia Nacional.

Fuente: www.mediotiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.