LNVM: Regatas se mide a Policial en un nuevo amistoso

A menos de una semana del inicio de la Liga Nacional, Regatas Corrientes sigue ajustando detalles y ahora se medirá en un amistoso frente a Policial de Formosa, equipo que milita en la A1.

El martes 4 de enero a las 21 horas en el José Jorge Contte, el Club de Regatas Corrientes recibirá a Policial de Formosa en un amistoso preparatorio para el inicio de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

El plantel dirigido por Maximiliano Ledesma busca seguir ganado roce y ajustando detalles de cara al comienzo de la segunda división del vóley a nivel nacional. El debut será en menos de una semana, por lo que estos días serán claves.

Este duelo de alto nivel será una gran prueba para ver donde está parado el equipo “fantasma” en la previa al inicio de su tercera temporada consecutiva en la división.

El rival de turno, Policial, fue el campeón en la pasada edición de la LNVM (venció a Regatas en la semifinal) ascendiendo a la A1, donde en su primer torneo se consagró campeón de la Copa ACLAV en diciembre, por lo que el equipo formoseño vendrá a presentar todos sus pergaminos a Corrientes.

Mientras tanto, el equipo “remero” continúa con los trabajos en doble turno durante el lunes, y luego del amistoso, el miércoles trabajará nuevamente en dos turnos, y el jueves solo por la mañana. El jueves por la noche partirán rumbo a Villa María donde se jugará la totalidad de la primera etapa del certamen.

Fixture confirmado

El Club de Regatas Corrientes ya conoce el fixture del certamen. Recordemos que compartirá la Zona A con Libertad de San Jerónimo, Amuvoca de El Calafate, Club de Regatas Santa Fe, Rowing de Paraná, Ferro, Instituto Pellegrini de Tucumán y Salta Voley.

Los cuatro mejores equipos de cada zona pasarán a jugar la ronda por el ascenso, mientras que los cuatro últimos del grupo deberán competir por la permanencia en la categoría.

Domingo 9 – 19 horas: Regatas Corrientes – Regatas Santa Fe

Lunes 10 – 19 horas: Regatas Corrientes – Paraná Rowing Club

Martes 11 – 21 horas: Regatas Corrientes – Libertad San Jerónimo Norte

Miércoles 12 – 19 horas: Regatas Corrientes – Instituto Pellegrini

Viernes 14 – 9 horas: Regatas Corrientes – Salta Voley

Sábado 15 – 11 horas: Regatas Corrientes – AMUVOCA

Domingo 16 – 11 horas: Regatas Corrientes – Ferro Carril Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.