LCF: Huracán Corrientes es el estadio elegido para las finales

Se dio a conocer la cancha del Gigante del Berón de Astrada que este domingo 9 de enero albergará los partidos finales de primera división A entre Ferroviario y Mandiyú, donde estará en juego la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes; como así  también, el cotejo Sacachispas y San Marcos por la divisional ascenso.

Finalmente el estadio escogido para que se disputen los mencionados encuentros, es el «Dr José  Antonio Romero Feris» del club Atlético Huracán Corrientes a partir de las 18.30.

Así se comunicó  la información que estaba expectante por saber en qué cancha se iban a jugar Sacachispas – San Marcos y Ferroviario – Mandiyú.

De esta manera, los campeonatos Oficial Especial por el Covid ’19 de la Liga Correntina de Fútbol 2021, llegarán a su fin el domingo 9 de Enero de 2022.

Solamente restaba conocerse las autoridades de los encuentros y el valor de las entradas para presenciar los mencionados cotejos.

*Liga Correntina de Futbol*

Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes

Domingo 9/1
Cancha Club Huracán Corrientes

*Final 1ra B*
18.30hs Sacachispas vs San Marcos

*Final 1ra A*
20.30hs Ferroviario vs Mandiyú.
Nota: Los encuentros de 1ra. Div. A y B, se definirán en caso de empate en los 90′, por tiros desde el punto penal, de acuerdo al Art. 111 del Rgto Gral de la AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.