En la Playa Arazatí: El «Rugby Beach» hace escala en Corrientes

Este sábado 8 de enero, se disputará un nuevo torneo de rugby playero, una modalidad que acapara la atención de jugadores y del publico. Equipos del Chaco y Corrientes estarán animando una de las primeras jornadas deportivas en las arenas correntinas.

La playa Arazaty de la ciudad de Corrientes será escenario del regreso del Rugby Beach. Una de las modalidad del rugby que generan mucha atracción y en una epoca del año especial para disfrutar de eventos deportivos en la playa. Equipos de toda la región y de diferentes edades dirán presentes. La agenda veraniega tiene su primera competencia y será desde las 15 este sábado 8, con una modalidad de cinco versus cinco, que crece año a año y los jugadores de rugby en la región esperan desarrollar. Desafiado las dificutades que representa jugar en la arena.

En el predio espacialmente montado en las arenas cercanas a la zona del club Boca Unidos, que se denominará “Distrito Depportivo” se desarrolla primera cita del Rugby Beach 2022, de la mano de Tiempo de Rugby el portal especializado y la Productora WIN Marketing Deportivo. Productora que desde el año 2006 organiza esta serie de eventos deportivos tanto en las playas correntinas como en diferentes ciudades de la provincial.

Con el acompañamiento desde el primer día, de la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad y del Gobierno de la Provincia. Es posible este torneo que tendrá en juego la Copa de Oro “Ciudad de Corrientes”.

Atilio Ramírez responsable de la organización del torneo, agradeció el apoyo de Juan Enrique Braillard Poccard, Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, como la de Matías Bocalón, a cargo de la Subsecretaria de Desarrollo  Deportivo y Grandes Eventos, que apuestan a estas iniciativas, gracias al objetivo del intendente Eduardo Tassano que apuntan a convertir a Corrientes en una ciudad de grandes eventos.

En las arenas de la playa Arazaty, se vivirá el regreso de la modalidad ya que durante el 2021 no se pudo disputar producto de la pandemia, y este modalidad atractiva de rugby reducido de 5 vs. 5 y que en el 2020 marcó presencia con rotundo éxito y record de equipos participantes durante dos jornadas.

La Productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, através de la Secretaría de Deportes y Loteria Correntina. Como así también del Ministerio de Turismo. Ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas. Son sponsors principales del torneo Imperial y Powerade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.