LNVM: A Regatas le costó pero sumó el tercero al hilo

Regatas Corrientes volvió a ganhar y suma el tercero consecutivo. Está vez fue frente a Libertad SJN por 3 a 2, en un verdadero partidazo. Miércoles desde las 19 se mide con Instituto Pellegrini.

Comienzo ideal para el Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. En un partido que había comenzado bien ganando 2 sets a 0, Libertad de San Jerónimo Norte lo emparejó, pero el “remero” pesó más en el tie break para quedarse con la victoria. Los parciales fueron 25-20, 25-23, 19-25, 22-25 y 15-9.

El elenco correntino había arrancado el juego de muy buena manera, a pesar de que se notaba la paridad entre ambos equipos, pudo sacar adelante los dos primeros sets, despegando en ambos luego de permanecer parejo hasta el 20 a 20. Ganó el primero y el segundo por 25-20 y 25-23, y parecía que todo estaba encaminado.

Sin embargo, los santafesinos, que se sabía serían un hueso duro de roer, cambiaron la cara y nunca agacharon la cabeza. Desplegaron un muy buen vóley, con una gran y sólida defensa para cambiar el rumbo de las cosas y adueñarse del tercero y cuarto por 19-25 y 22-25.

Pero el “fantasma” sabía que no debía relajarse y volver a mostrar sus armas. Es así que rápidamente despegó en el inicio con un primer parcial de 5 a 0, que sería el que luego permanecería en el marcador a lo largo del tie break. Finalmente, el quinto y último set terminó 15 a 9 para los correntinos.

De esta manera, Regatas Corrientes arrancó la Liga Nacional de una manera brillante, con tres victorias en hilera, y sumando 8 de 9 puntos posibles (ganando 3 a 2 se suma dos puntos para el ganador y uno al perdedor). Los de Maximiliano Ledesma se ubican segundos detrás de Salta Vóley por un punto.

El miércoles se medirán con Instituto Pellegrini de Tucumán en la 4° fecha de la Zona A. Luego vendrá el día de descanso el jueves, y a partir de allí se define la historia en los últimos tres encuentros.

Formaciones

Regatas C (): Mauricio Gómez Fedrigo, Marcelo Jolivot, Gonzalo Rolle, Martín Pachecoy, Alhue Isso, Pedro López y Benjamín Alonso (L); Enzo Alegre, Nicolás Oldani, Leandro Alegre, Matías Miranda y Alejo Zapata.   

DT: Maximiliano Ledesma.

Libertad SJN (): Matías Albrecht, Joaquín Astrada, Lucas Bravín, Gastón Nefi, Christian Perren, Iam Mena y Manuel Albrecht (L); Mateo Imvinkelriedt.

DT: Juan Flores.

Parciales: 25-20, 25-23, 19-25, 22-25, 15-9.

Estadio: Salón de los Deportes Villa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.