Paso de la Patria recibe al Rugby Beach este 15 de enero

Una nueva cita para el rugby de verano, se vivirá este sábado 15 de enero, desde las 15 horas, en plata Punta Mitre, en el parador Moes. Donde jugadores de Chaco y Corrientes animarán otra entretenida jornada en las arenas, buscando la Copa de Oro Paso de la Patria.

La actividad ovalada vuelve a tener una nueva cita de verano en las playas correntinas. Este sábado Paso de la Patria será el escenario de una tarde a puro Rugby Beach. Nueva cita desde las 15 horas, en la playa Punta Mitre o conocida como la playa de los chaqueños. En la que se vivirá esta modalidad que verano a verano desde hace muchos años acapara la atención de aficionados del rugby y de los turisitas que eligen en este caso las playas de Paso de la Patria.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de la localidad turistica, como de la Secretaria de Turismo y Deportes, se concretará esta cita en la que ya confirmaron participar equipos de Machagai y Resistencia, Chaco como de Corrientes.

La Productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado Tiempo de Rugby, llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, através de la Secretaría de Deportes y Loteria Corrnetina. Como así también del Ministerio de Turismo. Ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas. Son sponsors principales del torneo Imperial y Powerade.

La temporada se puso en marca con éxito el pasado fin de semana en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, con la participación de nueve equipos mayores, 4 juveniles y dos femenino. Lo que marcó un inicio intense para la agenda de verano que tiene muchos fines de semana de actividad. Para este sábado 15 de enero, la actividad continuará en Paso de la Patria, brindando un espectáculo diferente en las playas correntinas. Donde estará en juego la Copa de Oro Paso de la Patria.

Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al  3794407777 o en la redes sociales de Tiempo de Rugby.

AGRADECIMIENTO

La Productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, agradecen a los sponsors de los torneos, como ser el Gobierno de la Provincia, Secretaría de Deportes y Loteria Correntina. Como así también del Ministerio de Turismo. La Municipalidad de Corrientes, a la Secretaria de Deportes y Turismo de la ciudad de Corrientes y a la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo y Grandes Eventos de la municipalidad, por el acompañamiento y apoyo logistico durante el pasado fin de semana. Lo que permitió que más de 120 jugadores disfrutaran de una jornada de rugby diferente, ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas, potenciando a Corrientes como ciudad de eventos.

Hubo premios especiales en Corrientes, de la mano de Optica Victoria Lens que distinguió a los mejores jugadores del certamen, entre ellos a Lautaro Basilis, el mejor jugador del torneo y a los referees que asistieron al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.