LNB: Ante el clásico con el Rojinegro, Regatas cumple 900 partidos

Este miércoles Regatas Corrientes estará recibiendo a San Martin en una nueva edición del clásico correntino. El encuentro será a las 21.30 horas en el Estadio de los Sueños. El Remero buscará revalidar la victoria que consiguió en el Fortín.

El Club de Regatas Corrientes disputará este miércoles su partido número 900 en la Liga Nacional de Basquetbol. El rival será nada más y nada menos que su clásico rival, San Martin.

El encuentro se jugará en el José Jorge Contte desde las 21.30 horas y será transmitido a través de La Liga Contenidos y Tyc Sports Play. Los jueces del cotejo serán Fernando Sampietro, Raúl Sánchez y Raúl Lorenzo.

Regatas continúa en el sexto lugar con un record de 12 victorias y ocho derrotas con una efectividad del 60,0%. En lo que va del 2022 ganó tres de sus cuatro presentaciones en su estadio. Respecto a fortalecer la localía, Carreras señaló: “A todos los equipos les beneficia jugar de local, con su gente y por eso nosotros tenemos que aprovechar”.

Por el lado de San Martin, también viene de ganarle a Platense, fue 71-67 y está un escalón abajo del fantasma con el mismo record (12 triunfos y ocho caídas).

Será el segundo enfrentamiento en la temporada para Regatas y San Martin. Recordemos que el pasado 24 de enero, los dirigidos por Piccato se impusieron en el Fortín Rojinegro por 95-88. El historial lo favorece al “Fantasma” por 21-17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.