Xavier Carreras: “Es un clásico, lo queremos ganar y nos preparamos para eso”

El “Fantasma” llega al duelo con el Rojinegro tras un gran triunfo ante Platense por 109-94, resultado que le permitió sumar su tercer triunfo consecutivo. Tras el duelo con los de Vicente López, Xavier Carreras realizó un análisis del buen momento que atraviesa Regatas.

“Hay que aprovechar los partidos de local para agarrar envión. El equipo está muy bien, nos estamos pasando la bola, estamos con algunas complicaciones en defensa, pero en ataque está fluyendo mucho”, comenzó diciendo.

“Tenemos que bajar el margen de error en defensa y le vamos a poder sacar mucho antes la diferencia a los equipos. Por momentos defendemos muy bien, pero nos desconcentramos y parece que los goles nos duelen demasiado, pero estamos por buen camino”, siguió comentando el alero.

A la hora de analizar al clásico rival, el dominicano comentó que “es un partido más, aunque claramente es un clásico, lo queremos ganar y nos vamos a preparar para eso, pero nosotros tenemos que plasmar nuestro juego en ataque y en defensa para llevarnos la victoria”.

“Sin dudas que el clásico siempre se vive de manera especial y a este se le agrega el condimento de que Regatas estará llegando a una cifra importante de partidos jugados en la élite del básquet nacional”, añadiço.

“La gente te lo hace sentir, cada vez que te cruzas te lo recuerdan, es lo que más le importa”, cerró Carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.