LFB: San Martín busca su primer triunfo ante Colón

Este viernes desde las 22, por la tercera fecha de la Liga Federal, San Martín recibe a Colón de Corrientes en Curuzú Cuatiá, dónde intentará lograr su primera victoria de la temporada.

San Martín volverá a presentarse de local, con la premisa de conseguir su primer triunfo en la Liga Federal de Básquet 2022, ya que acumula dos derrotas en la edición actual y buscará reivindicarse ante su gente cuando reciba Colón de Corrientes este viernes en el Gigante del sur correntino. El arbitraje estará a cargo de Cesar Bajeneta y Lucas Sotelo. .

El «Santo» se presentó la fecha pasada en Resistencia, donde cayó ante Regatas en el cierre del partido por 86-85 y, al igual que en la primera, no estuvo fino en el tramo final del juego.

El técnico Carlos Miño hizo hincapié en el balance defensivo a lo largo de la semana y en los puntos bajos de San Martín; también el coach saladeño considera que, al no tener una buena pretemporada, el equipo se va a ir encontrando en el correr de los partidos.

Colón, por el contrario, suma dos triunfos: en la primera fecha venció a Acción de Saenz Peña (79-72) y en su última presentación derrotó a Amad (74-65) ambos en condición de local. El conjunto de Gerson Sequeira mantiene un buen inicio y buscará en el sur correntino continuar como puntero de la zona Nea.

Ambos elencos tienen un historial reciente cuando disputaron una de las semifinales del Torneo Pre-federal en el estadio de San Martín, donde los curuzucuateños eliminaron del torneo al violeta para luego consagrarse campeones de la categoría.

Fuente San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.