Torneo Femenino YPF: Boca goleó a Comunicaciones y saltó a la cima

Boca derrotó 6-0 a Comunicaciones este sábado en Casa Amarilla y sigue bien arriba. Tres goles de Andrea Ojeda, dos de Yamila Rodríguez y el restante de Camila Gómez Ares fueron los gritos de una hermosa tarde de sol junto a la gente Xeneize. Boca ganó, gustó y goleó, además de confirmar una vez más que dará pelea grande en lo que queda de la temporada del fútbol femenino.-

Villa San Carlos tuvo una jornada muy emotiva y fuera de Berisso, como la última vez que le sucedió lo mismo. Ganó 4-3 ante Deportivo Español y sumó tres unidades clave en la Primera División de fútbol femenino. No lo lograba hace 232 días. Micaela Lambaré, Claudia Sánchez y Florencia Gaetán -en dos ocasiones- fueron las que anotaron los goles de la ansiada victoria que lo sacó del último puesto -ahora Español allí- y a una sola unidad de escapar del descenso. Para las gallegas anotaron Esmilce Acosta (de penal), Ariadna Bobadilla y Mariángeles Díaz.

Ferro, uno de los ascendidos en esta temporada, venció hoy a Excursionistas por 1 a 0, en un partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Femenino YPF de fútbol de la Primera División de la AFA. Belén Gómez, de cabeza, anotó el gol del triunfo de las de Oeste a 9 minutos del final del encuentro que se jugó en el predio de Pontevedra. Con este triunfo, el equipo de Felipe Zubeldía sumó su quinta victoria en ocho partidos y trepó al sexto lugar de las posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.