Krujoski competirá en la categoría TC Pick Up

El piloto correntino recibió la invitación del equipo SAP para correr este fin de semana en el autódromo de La Plata. Este viernes participará del entrenamiento para debutantes en la competencia.

Este fin de semana, en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, se desarrollará la sexta fecha del campeonato de la categoría TC Pick Up.

En la oportunidad, el piloto correntino Humberto Krujoski estará participando tras recibir la invitación del SAP TEAM, equipo que prepara el Dodge con el que compite en el TC Pista, telonera del Turismo Carretera.

Este viernes, Krujoski participará de los entrenamientos destinados a los pilotos que debutan en la especialidad, y de esta manera tomará contacto por primera vez con la camioneta en la que correrá durante la actividad de este fin de semana.

“Estoy muy entusiasmado por esta posibilidad. Voy a competir en una camioneta Toyota preparada y atendida por el equipo de Cristian Pereyra de Pergamino, Buenos Aires, bajo la estructura del SAP TEAM, que es la misma en la que corro el TC Pista” explicó el correntino.

“Esta invitación es una iniciativa del equipo SAP Competición para que yo tenga más horas en un vehículo de carreras, pueda estar más entrenado y con más horas en los circuitos de campeonatos oficiales para llegar en igualdad de condiciones con otros pilotos que tienen competencia en otras dos categorías o más categorías”, agregó Krujoski, que disputará en principio esta fecha, pero con la idea de conseguir el apoyo necesario de sponsors para lograr completar el calendario de TC Pick UP:

TC Pick Up es un campeonato argentino de automovilismo. Fue creada por iniciativa de  la Asociación Corredores de Turismo Carretera (Actc) que en octubre de 2017 manifestó la intención de crear una nueva categoría de automovilismo, pero especializada en camionetas Pick Up.  Al mismo tiempo, el objetivo fue brindar a los habituales pilotos del Turismo Carretera y TC Pista un nuevo espacio donde desenvolver su carrera deportiva, compartiendo calendario con las divisiones inferiores de la Actc (TC Mouras y TC Pista Mouras), a la vez de ofrecer al público una categoría compuesta por los modelos más representativos del mercado automotor argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.