TC PICK UP: Buena adaptación de Krujoski en la camioneta

El piloto correntino se acomodó rápidamente al nuevo vehículo y llegó a finalizar en el quinto lugar en las pruebas de este sábado. Sin embargo, salir a correr la clasificación con la pista muy sucia lo perjudicó y no consiguió sostenerse en los principales lugares.

Este fin de semana el autódromo de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, recibirá la sexta fecha del TC Pick UP, categoría en la que debutará el piloto correntino Humberto Krujoski, a bordo de una Toyota preparada por el equipo SAP.

Las tandas de entrenamientos fueron muy buenas con una rápida adaptación del correntino a la nueva categoría, recorriendo el trazado en muy buen nivel para acomodar la Toyota en el quinto lugar. A la hora de salir a clasificar, hubo despistes en los primeros grupos compuestos por cuatro camionetas y esto dejó la pista muy sucia en algunos sectores lo que perjudicó el andar del correntino.

“La camioneta funcionó muy bien y nos dejó muy conformes. Veníamos muy bien pero nos jugó en contra la cantidad de despistes que hubo lo que nos impidió salir con la pista en óptimas condiciones para mantener el quinto puesto que logramos en los entrenamientos. Sabemos que tenemos un buen vehículo y que lo que ocurrió nada tiene que ver con la tarea del equipo. Vamos a realizar el mejor trabajo posible este domingo para terminar lo más arriba que podamos” explicó Krujoski.

La final se disputará este domingo a partir de las 13.50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.