TC Pick Up: En su debut y con récord de vuelta Krujoski completó la carrera en La Plata

El piloto correntino tuvo su debut en la categoría TC Pick UP durante el desarrollo de la sexta fecha del campeonato, que se disputó este fin de semana en el autódromo de la capital de la provincia de Buenos Aires. se llevó el récord de vuelta, en la gira 15ta en 35.368 a 434,121 m/h. La próxima carrera será el 14 de agosto en Posadas.-

Luego del primer fin de semana de acción para Humberto Krujoski en el campeonato de la categoría TC Pick UP, el balance para el correntino fue muy bueno dado que pudo adaptarse rápido al nuevo vehículo y durante la actividad del sábado logró colocarse en el quinto puesto al finalizar los entrenamientos.

Sin embargo a la hora de clasificar Krujoski tuvo inconvenientes con la pista muy sucia producto de los despistes de otras camionetas durante los turnos anteriores y debió salir desde el puesto 32ª en la final de este domingo.

El correntino logró un muy buen despliegue y escaló posiciones para cruzar la bandera a cuadros en el puesto 24, dentro de una Toyota que no tuvo la velocidad esperada por el equipo SAP, pero que dejó con expectativas positivas de cara a lo que se viene.

“Tuvimos un buen sábado y el balance general es muy bueno porque avanzamos posiciones aunque restará ver el problema de la velocidad de la camioneta. Quiero agradecer al equipo SAP por la invitación y también a los sponsors que me apoyan en el TC Pista, porque gracias  la buena labor que hacemos en la telonera del Turismo Carretera (TC), llegó esta posibilidad, asique gracias a: el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Quimeco, Volonte, Expreso Demonte y VICA Neumáticos, y por su puesto al público correntino por su acompañamiento en este nuevo desafío” dijo el correntino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.