LNB: Regatas buscará volver a la victoria frente a Argentino

Regatas Corrientes recibirá al Turco buscando cortar la racha negativa de tres derrotas seguidas. El duelo será televisado por DirecTV y los socios tendrán entrada gratis.

Tras un buen arranque de año para el Club de Regatas Corrientes en la Liga Nacional con victoria sobre Ferro, luego concatenó una serie de tres encuentros perdidos y ahora tendrá la oportunidad de recuperar cuando reciba a Argentino de Junín el sábado desde las 22 horas en el José Jorge Contte.

El juego será transmitido a través de DirecTV, y los jueces para el choque serán Diego Rougier, Pedro Hoyo y Leonardo Mendoza, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowsky.

El Remero llega de tres derrotas seguidas frente a Oberá Tenis Club como local por 70-76, y contra Obras 72-62 y Platense 76-73 como visitante. El equipo del parque Mitre acumula un récord negativo de 9 victorias y 10 derrotas con un 47% de efectividad, ubicándose en la 11° posición.

Por su parte, el Turco llega tras caer en su visita al otro correntino, San Martín, por 61-59 en un agónico final que terminó definiéndose en los últimos segundos. El equipo de Japez lleva un récord de 7 triunfos y 14 caídas con una efectividad del 33%, posicionándose en la 15° ubicación.

Regatas todavía no ha podido consolidarse en la temporada y menos en su casa, donde ha perdido 5 de sus 9 compromisos en el José Jorge Contte, por lo que buscará regularizar la situación como local.

Por su parte, a Argentino le sucede lo contrario, y es que no se siente cómodo cuando tiene que salir a la ruta, ya que disputó 11 compromisos como visita y solo consiguió 2 victorias.

En cuanto al parte médico, el Tulo Rivero espera por la recuperación de Facundo Piñero, quien ya estaría de regreso en el próximo compromiso, el martes frente a Atenas de Córdoba.

Entradas

Cabe resaltar que durante el mes de enero los socios de la institución regatense dispondrán de una entrada popular sin cargo para asistir a los compromisos de local. Las entradas se retiran con el carnet y la correspondiente cuota al día, por lo que la familia regatense podrá aprovechar el beneficio en el choque contra Argentino y frente a Atenas.

En cuanto a valores, la entrada popular tiene un costo de $400 pesos para no socios (en enero los socios no pagan), y las plateas tienen un valor de $1000 para socios y $1500 para no socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.