TFRA: Victoria continúa con su preparación

En la continuidad de la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que tiene como fecha de inicio el 10 de enero, Victoria de Curuzú Cuatiá trabaja en lo táctico bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Claudio Penizzotto en su estadio del Barrio Victoria.-

A mediados del mes de noviembre, cuando Victoria se encontraba en plena pretemporada, se conoció la postergación del inicio del certamen por parte del Consejo Federal, lo cual llevó a suspender las actividades del plantel de primera división.

Sin embargo, a comienzos del mes de diciembre fue definido el formato, las zonas y la fecha de iniciación de la temporada, por lo que el plantel reanudó sus trabajos y redondeó su sexto día acondicionamiento.

Los jugadores sumaron ya se encuentran trabajando en lo técnico- táctico y durante la semana el cuerpo técnico probó diferente variables en los equipos buscando de a poco el 11 ideal para debutar el 16 de enero ante Guaraní Antonio Franco como local.

Cabe destacar que el plantel no se entrena en su totalidad ya que Daniel Gómez y Daniel Fernández se recuperan de distintas lesiones, por lo que regresarían el 2 de enero próximo para sumarse a sus compañeros, al igual que Alejandro Benítez tras sufrir un esguince severo de tobillo. Por su parte, el curuzucuateño Daniel Avalos trabaja de forma diferenciada a causa de una pubalgia, mientras que el Bonaerense Emanuel Ronzano se encuentra en vísperas del alta por encontrase aislado tras dar positivo a covid-19.

 Sin embargo, la buena noticia llega tras la incorporación de Oscar Molina, el histórico capitán de la V azulada, quien fue convencido por la dirigencia a integrar el plantel.

En definitiva, la ilusión marca el camino del representativo curuzucuateño que integra la zona con el histórico Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas.

Plantel:

Arqueros: Gustavo Calgaro, Joaquin De Los Reyes, Juan Blanco.

Defensores: Elías González, Jorge Del Palacio, Matías Acuña, Oscar Molina, Alejandro Benítez, Mario Godoy, Daniel Gómez, Ezequiel Encina.

Volantes: Mario Barboza, Daniel Avalos, Federico Coceres, Medina, Francisco Sosa, Emanuel Ronzano. Mario Alonso, Ariel Barrientos, Martín Vallejos, Dalmiro Aguirre.

Delanteros: Hernán Leiva, Daniel Fernández, Carlos García, Walter Altamirano, Leonardo Sosa, Agustín Cayetá, Ezequiel Soñer, Eduardo Bogarin.

Fuente: despuesdeljuegocorrientes.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *