Krujoski trabaja para reunir el presupuesto para competir este año

El correntino desea continuar en la estructura Coiro Dole Racing, que es con la que compitió en la última fe­cha de la pasada temporada. 

Tras la confirmación del calendario para la tempora­da 2021 del Turismo Carre­tera y la categoría telonera, el TC Pista, dado a conocer por la Asociación de Corre­dores de Turismo Carretera (Actc), el piloto correntino Humberto Krujoski trabaja intensamente para reunir el presupuesto que le permita asegurar la butaca para el campeonato que comenza­rá el próximo 15 de febrero y que contará con 15 fechas.

“La idea sobre la que es­tamos trabajando es poder estar nuevamente el año que viene el TC Pista, con un proyecto que nos permita pelear el campeonato”, indi­có Krujoski.

Al realizar un balance de la temporada pasada, el correntino expresó: “El sal­do terminó siendo positivo porque después de un año tan complejo en lo econó­mico y sanitario debido a la pandemia del coronavirus, pudimos ser el primer de­porte que volvió a la activi­dad luego de la parte a causa del virus. Tras la reanuda­ción, poder participar del campeonato tuvo sus com­plicaciones, ya que a partir de septiembre me tocó viajar grandes distancias sin poder parar a dormir ya que no nos podíamos detener en ningún lado para no rom­per el protocolo”.

“Más allá del esfuer­zo de Castellano Power Team, no se estuvo a la al­tura de las circunstancias, además yo necesitaba te­ner otro auto porque sabía que podía lograr mejores resultados. Siempre mi eva­luación fue positiva porque pese a no contar con un auto confiable y competitivo, lo­gré mantenerme siempre en pista, explotando al máximo las posibilidades de ese Do­dge, pero yo debo responder a mis sponsors y al público correntino con resultados, y además no puedo traicionar mi espíritu competitivo. No podía resignarme a finali­zar el año conduciendo un vehículo que no estaba a la altura de mis verdaderas posibilidades”, reconoció Krujoski.

“Es así que se decidió el cambio de estructura y otro equipo me recibió con los brazos abiertos, el Coiro Dole Racing. A pesar de no conocernos con el ingeniero ni con los mecánicos, pudi­mos lograr un buen excelen­te sexto puesto en la última fecha con un auto distinto, una coupe chevy, así que fue positivo el saldo al final. Es por todo eso que trabajo fuerte para tratar de encarar el año que viene en este mis­mo equipo, que ha peleado un montón de campeona­tos, así que la idea es conti­nuar ahí”, aseguró.

Fuente: www.nortecorrientes.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *