TFRA: Para Carlos García, Victoria (CC) dará pelea a cualquier equipo

El experimentado delantero yapeyuense manifestó la ansiedad del plantel de Victoria de cara al debut de mañana con Guaraní Antonio Franco. “Si jugamos concentrados y dando todo en lo que dure el partido, vamos a sacar un buen resultado”, señaló. 

Victoria de Curuzú Cuatiá se prepara para hacer su presentación en el torneo Regional Federal Amateur de transición. Mañana recibirá a Guaraní Antonio Franco, por la segunda fecha de la zona 1 de la Región Litoral Norte del certamen.

Uno de los considerados titulares indiscutidos en el equipo de la V Azulada es el experimentado delantero Carlos García, quien señaló: “Llegamos bien de cara al inicio del torneo. Después de tantas idas y vueltas, estamos ansiosos por el debut”.

El oriundo de Yapeyú consideró que “para este año llegaron varios refuerzos que en su mayoría conozco porque siempre nos enfrentamos en torneos regionales. Son muy buenos jugadores y tienen muchas cosas buenas para aportar, así que creo que con ellos más los jugadores, que son del club, estamos muy bien y vamos a darle pelea a cualquier equipo”.

Respecto al rival que enfrentarán mañana, el popular “Chocho” reconoció: “Sabemos que Guaraní es un grande del ascenso y que siempre formó buenos planteles, pero confío plenamente en Victoria y sé que si jugamos concentrados, dando todo lo que dure el partido, vamos a sacar un buen resultado”.

Acerca del rival “franjeado”, el futbolista recordó que “en 2018 lo enfrenté con Madariaga (de Paso de los Libres), donde en la última jugada nos hicieron un gol y nos ganaron”.

García aseguró que el primer objetivo de Victoria “es pasar de ronda”, agregando que “pese a que es un grupo durísimo donde los partidos van a ser todos peleados, confío plenamente en mi equipo y creo que si podemos ir pasando a los rivales, vamos a tomar más confianza y podemos pelear por el ascenso”.

Finalmente, el atacante que ya vistió los colores de Victoria en 2017, afirmó que “siempre me sentí cómodo en el club, así que agradezco a la dirigencia que se acuerde de mí y me llame para jugar tanto un Provincial o un Regional, como ahora”, manifestó García.

Fuente y foto: www.ellitoral.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *